Cubiertos bebé / infantiles

0

Los cubiertos de bebé son un elemento fundamental para toda mamá y papá, se convierten es la forma en la que introducimos a nuestros pequeños en la forma de uso de estos artículos. En ofertasgourmet no nos olvidamos de ellos y hemos traído para ti una fantástica variedad de productos para bebé que harán de este aprendizaje algo fácil y divertido.

Last update was on: 20 noviembre, 2019 3:44 pm

Cubiertos para bebé

Una de las primeras comidas semi solidas que le damos a nuestros hijos es la papilla, y para ello te ofrecemos estas cucharas de aprendizaje fabricadas con materiales adecuados para ellos como la silicona alimentaria, son muy útiles y practicas ya que no dañan las encías de los peques y además los colores y diseños son atractivos, con formas ergonómicas que favorecen la sujeción de las mismas para que aprendan a agarrarlas.

Cubiertos infantiles

Cuando el niño vaya aprendiendo es recomendable proporcionarle cubiertos con cucharas y tenedores, adaptados para ellos, y originales para que los acepten y aprendan jugando con ellos. Estos cubiertos se pueden lavar en tu lavavajillas como cualquier otro además de los platos que ofrecemos aquí.

Este camino de aprender a comer de una manera adecuada es largo y necesario, pero con los cubiertos adecuados este camino puede ser mucho más sencillo y divertido.

Estos cubiertos son los mejores aliados para tu bebé

El proceso de aprendizaje por el que pasan los infantes para usar la cubertería de manera adecuada, o simplemente beber agua de un vaso, requiere esfuerzo y dedicación. De manera paulatina podemos introducir los artículos más comunes e ir avanzando poco a poco, siendo de tiempo medio los seis meses, el momento adecuado para realizar cambios en sus hábitos.

La ventaja que nos dan estos cubiertos específicos para ellos frente a los de adulto es que no son de acero ni ningún otro metal, se trata de siliconas específicas que pueden morder sin producir daños ni irritaciones en su boca. Las formas naturales en sus diseños hacen que resulte cómodo su agarre y uso.

Set de cubiertos para bebé

A medida que vayan manejándolos de una manera más autónoma puedes regalar un juego de cubiertos para niños que desarrollará su imaginación.

A la hora de beber siempre resulta complicado avanzar, pero es conveniente comenzar con un vaso con mangos o asas para que sienta seguridad al utilizarlo. De esta manera además de aprender a usarlo también entenderá que el decide cuanta agua necesita y bebe en consecuencia. Los vasos antiderrame también son una muy buena opción para ellos y para nosotros, aunque también existen las pajitas de zumos, no es tan recomendable su uso.

Comprar cubiertos de bebé

También es importante que aprenda que cada tipo de comida se sirve en un plato diferente que puedes comprar online para tu bebé, la sopa o el caldo en un plato hondo, los cereales en un bol, un filete de carne o pescado en un plato llano, y un largo etcétera. Además de jugar o hacer el cohete para que coma, la hora de la comida también debe ser didáctica y educativa para que aprendan los modales en la mesa.

DEJA TU COMENTARIO

Deje una respuesta

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0