Tenedores de pescado

0

El tenedor de pescado es un cubierto de mesa especifico para nuestros platos de productos del mar, en esta sección encontrarás las mejores opciones para tu hogar.

Last update was on: 4 septiembre, 2019 4:39 am

Este utensilio de tres o más puntas es ideal para separar las espinas de la carne de los pescados, una de las diferencias con respecto a un tenedor tradicional es que suele ser más plano y ligero.

Comprar tenedores de pescado online

En una mesa completa no puede faltar este elemento, que, más allá de su utilidad evidente, da un toque de estilo y elegancia a nuestra mesa y conseguimos transmitir nuestros buenos modales a todos los invitados que asisten como comensales a nuestra casa.

La educación es un factor importante en las relaciones sociales y el buen uso de los cubiertos refleja de manera directa nuestra educación y la de nuestros hijos. No debemos menospreciar este buen hacer que cuenta con tan larga tradición y, por supuesto, la mejor manera, o la única, de aprender es incluyéndolos en nuestro día a día en cada comida y cena. Aunque algunas personas piensen que son para comer sushi o comida japonesa, la verdad es que son para comer los platos de pescado de toda la vida como dorada o salmón.

La importancia de los tenedores de pescado

A nadie se le ocurriría intentar cortar un filete con una cuchara o utilizar sus manos a modo de cuchillo en una reunión social, pero parece que los cubiertos de pescado escapan a esa lógica para muchas personas que, desafortunadamente muestran su incapacidad de comportarse en una mesa cuando la situación lo exige.

Cómo colocar el tenedor de pescado en tu mesa

Saber colocar los elementos a la hora de vestir una mesa es una parte mas de las buenas formas. La regla de situar este tipo de utensilio en la mesa es realmente sencilla:

El tenedor, sea para el uso que sea, siempre debe ir en el lado izquierdo del plato. En cuanto a su orden, dependerá del menú ofrecido a los comensales y los cubiertos deberán ser ordenados en relación con el uso que se le dará, desde el primer plato al postre, la famosa regla que dice de fuera hacia dentro.

Características de los tenedores de pescado

El tamaño de este tipo de cubierto es generalmente más pequeño y sus dientes son cortos para que resulte más fácil su utilización. Una manera sencilla que nos permite diferenciarlos de los de ensalada es que son algo más anchos y de tamaño ligeramente más reducido que los otros.

En ofertasgoumet hemos preparado una selección experta para que elijas el que más se adapte a tus gustos, con unos precios económicos para que no tengas excusa a la ora de conformar tu próxima comida.

DEJA TU COMENTARIO

Deje una respuesta

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0