Kinder Schoko Bons

kinder schoko bons comprar

Los Kinder Schoko bons son unos pequeños bombones de chocolate con un suave corazón de leche y crujientes trocitos de avellana, todo ello recubierto de una fina capa de delicioso chocolate Kinder. Estos pequeños bocaditos nos transportan a la infancia y muchos de nosotros no podemos vivir sin ellos, son nuestro capricho secreto.

Kinder Schoko Bons Jumbo Bag 300g
  • Kinder Schoko-Bons se ve en los colores de...
  • Encuentra esta receta única que combina el buen...
  • Un corazón con leche derretiante y escamas de...
KINDER huevos schokobons white bolsa 200 gr
  • Chocolate blanco , Kinder Schoko Bons White
Kinder Choco Bons 200g
  • Original Ferrero - Bons de chocolate para niños...
  • 200 g en bolsa.
  • Suave huevos de chocolate con leche con relleno de...
Kinder Choco-Bons Bolsa 104g
  • Vegetariano
  • Tipo de paquete: Percha

Comprar Kínder Schoko Bons

En ocasiones nos es difícil encontrar estas chocolatinas para comprar en tiendas físicas, no en todos los sitios los tienen en su inventario, lo que los hace aún más deseados.

Gracias al comercio oinline podemos comprarlos y recibirlos en la puerta de casa con un clic. Esto se convierte en una opción ideal para muchos usuarios que no disponen de demasiado tiempo, o simplemente porque nos es mucho más cómodo. Y sea para tenerlos en el armario de las delicias de nuestra cocina o para preparar una fiesta, estos huevos de chocolate kínder son, sin duda, una de las opciones de chocolatinas más deliciosas que podemos encontrar.

regresar al menú ↑

Dónde comprar Kinder Schoko Bons

Para la mayor seguridad de los usuarios de ofertasgourmet, los productos que aquí se muestran los puedes adquirir a través de amazon y es que esta plataforma de ventas online nos ofrece las garantías de una gran empresa a nivel mundial y un surtido de productos enorme. Por todo ello nos parece la opción más segura y mejor para adquirir los Schoko Bons.

regresar al menú ↑

Kinder Schoko Bons White

Cuando vi por primera vez los Kinder Schoko Bons de chocolate blanco, me salió una sonrisa como un niño. Si de por si estas chocolatinas son deliciosas, para los amantes del chocolate blanco, la versión White es una de esas pequeñas sorpresas que nos alegran el día. Su fina cobertura de chocolate blanco Kinder hará las delicias de muchos de nosotros.

regresar al menú ↑

Schoko bons precio online

Gracias a amazon y al comercio online, llevarte a casa ese producto concreto que quieres, es mucho más sencillo que ir tienda por tienda buscando una chocolatina. Otro de los factores por los que la gente está apostando por pedir este tipo de productos online es porque encontramos precios mucho más ajustados que en las tiendas físicas y packs que nos permiten ahorrarnos unos cuantos euros.

regresar al menú ↑

Chocobons o Schoko Bons

Da igual como lo escribas, seguirán estando riquísimos. Aunque la manera correcta es Schoko Bons de Kinder, muchas personas lo escriben como lo pronuncian por ello en ocasiones veremos escrito en los comentarios chocobons o chocobom aunque no sea la manera correcta. Pero lo escribas como lo escribas, estos pequeños huevos de chocolate con avellanas te transportarán a la infancia y disfrutarás como un niño.

regresar al menú ↑

Ingredientes

Chocolate con leche extrafino 50 %, azúcar, Leche desnatada en polvo, manteca de palma,  avellanas (5,8 %), mantequilla concentrada, chocolate negro (azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, emulgentes: lecitinas (Soja), aromas), agentes de recubrimiento (goma arábiga, goma laca), jarabe de glucosa, emulgentes: lecitinas (Soja), aromas.

Sobre el total: productos de la leche: 28%, cacao: 16,5%

El fabricante indica que es un producto SIN GLUTEN

Información
Producto Bombones de chocolate con leche extrafino
Detalles Suave corazón de leche
Detalles Crujientes trocitos de avellana
Marca Kinder

Última actualización el 2020-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0