Salsas Gourmet

comprar salsas gourmet online

Las salsas gourmet son un acompañamiento esencial en muchos platos y elaboraciones, tienen como objetivo completar un alimento o preparación para aportarle el conjunto de sabores que necesita. Las salsas, en sí mismas, son un mundo muy amplio, desde salsas para hamburguesas a salsas para carnes, pasando por deliciosas salsas gourmet para untar.

En OfertasGourmet somos expertos en elaboraciones Premium y hemos seleccionado para ti las mejores y más deliciosas salsas gourmet para que disfrutes de un producto excepcional.

TruffleHunter Trufas Negras Picada (80 g)
  • Picados trufas negras en el mejor Aceite de Oliva...
  • Potentes y complejos sabores Trufas Negras
  • Más que un ingrediente de lujo - es una...
TrufaHunter Mayonesa de Trufa Negra (180g)
  • Mayonesa premium infundida con trufas negras
  • Sabores potentes y complejos de trufa negra
  • ¡Utilizado por los cocineros superiores en todo...
TruffleHunter Conservas de Trufa Set Regalo: Trufa...
  • Este set regalo contiene tres de nuestros...
  • Trufa Negra Picada: Trufas Negras europeas de la...
  • Láminas de Trufa Negra: Láminas de 2mm de grosor...
Allioli De Ajo Negro "Black Allium" Tarro 135 G
  • El unico Ali Oli del mercado elaborado con ajo de...
  • Origen: España, Castilla La Mancha
  • Sin gluten
Rojo barco Premium Salsa de pescado, 500 ml...
  • Sin Gluten, Sin Marisco
  • Sin agua añadida, MSG o conservantes
  • Repleto de B vitaminas y minerales, el contenido...
Modern Gourmet Foods, Salsas de Chile del Mundo,...
  • REGALO ÚNICO: Este set de regalo incluye 15...
  • VARIEDAD DE SABORES: Con 15 salsas picantes...
  • VIAJEROS POR EL MUNDO: Experimenta los sabores de...
Modern Gourmet Foods, Set de Regalo Muestrario de...
  • REGALO ÚNICO: set de 30 salsas picantes con una...
  • GAMA DE ESPECIAS: con este set podrás disfrutar...
  • VARIEDAD: Disfruta de sabores como Chipotle...

Comprar salsas gourmet online

De manera general, podemos definir la salsa como un condimento liquido o semilíquido para acompañar, complementar o potenciar diferentes comidas o elaboraciones. Ahora podemos comprar salsas gourmet de forma online y, de esta manera acceder a un surtido mucho más amplio del que podríamos encontrar en una tienda física. Todo ello con la comodidad de encargarlo desde casa y esperar a que nos llegue el pedido a nuestra puerta.

Como puedes imaginar, el mundo de las salsas es extremadamente amplio, encontrando casi una salsa para cada gusto, pero en Ofertasgourmet.com, vamos a hacer una lista con algunas de nuestras favoritas.

Salsas gourmet para pastas

La pasta se ha convertido en uno de los platos habituales en nuestra dieta y una de las razones es su facilidad de preparación y versatilidad. Esta versatilidad reside en que la salsa es la protagonista de tu plato y existen muchos tipos, uno para cada gusto.

En Ofertasgourmet.com nos centramos en las salsas gourmet para pasta que más nos gustan por su sabor, aroma y potencia:

Salsa de trufa blanca

La trufa blanca es uno de esos manjares por excelencia. Las salsas de este tipo de trufa son de origen italiano y croata y se utilizan en diferentes elaboraciones. Estas valiosas trufas dan un aroma y sabor característico a esta salsa, ideal para platos de pasta, risottos, etc. Sin duda una opción gourmet que deberías probar.

Salsa de trufa negra

De sabor intenso y delicioso, la salsa de trufa negra sirve como actor principal en multitud de elaboraciones, las más comunes son los platos de pasta, pero también es un acompañamiento ideal para carnes o huevo y, si eres una amante de la trufa como yo, pruébala simplemente con picatostes ¡una delicia!

La salsa de trufa negra gourmet es un producto de alta calidad, elaborado con los mejores ingredientes por las manos más expertas. Esta exquisita salsa se convertirá en un elemento increíble para sorprender a un invitado especial o deleitarte a ti mismo.

Salsa Pesto

Esta salsa es un elemento básico en muchas de nuestras cocinas, se trata del Pesto, un claro representante de la gastronomía italiana que hace las delicias de paladares de todo el mundo. De gran sabor y aroma, la salsa Pesto es extraordinaria en platos de pasta, pero también en pescados, patatas asadas o como acompañamiento de una tabla de quesos.

En definitiva, una de esas salsas que nos salvaran el día en más de una ocasión por su gran versatilidad y su estupendo sabor mediterráneo.

Salsa de tomate gourmet

Las salsas de tomate calidad gourmet están elaboradas con la sabiduría y experiencia de generaciones y generaciones que llevan preparando esta receta de tomate frito que todos amamos. Si eres de los que cree que una salsa de tomate envasada no es para ti, déjame decirte que no has probado estas opciones, dentro encontraras el auténtico sabor a tomate, intenso y especiado, que dará a tus platos de pasta una nueva dimensión.

Uno de los factores que diferencia una salsa de tomate normal y una gourmet, además de cuidado en la elaboración, es la selección minuciosa de ingredientes, de alta calidad y tratados como merecen.

Salsa para untar gourmet

Las salsas para untar gourmet son, para los que nos gusta el picoteo, la quinta esencia de la cocina. Hay pocos placeres culinarios comparables a sumergir tus picatostes o piquitos en una deliciosa salsa para untar llena de sabor.

Podemos encontrar una gran variedad de este tipo de salsas gourmet para untar, pero nosotros te vamos a mostrar nuestras favoritas, porque nos encantan y porque creemos que se merecen un hueco en tu despensa. Estas son nuestras favoritas:

Crema de queso gourmet

Esta crema de queso gourmet es una de esas con las que es difícil fallar. Sorprender a tus comensales o a ti mismo, con el sabor intenso y delicioso de un queso de excepcional calidad convertido en una crema perfecta para untar y, también, para acompañar algunos platos como risottos. Si eres un amante del queso, con esta salsa no vas a fallar en tu elección para tu próximo aperitivo o cena de picoteo.

Salsa de alcachofa

Las salsas con base de alcachofa son excelentes para acompañar platos en los que no queramos ensombrecer el elemento principal. De textura cremosa y suave, las salsas de alcachofa son más delicadas y ligeras y vienen condimentadas con diferentes especias, incluso con trufa. Una muy buena opción para acompañar pescados o carnes de sabor suave, aportando aroma y sabor al plato, sin quitarle protagonismo.

Salsas gourmet para carnes

Acompañar nuestras elaboraciones de carne con salsas gourmet siempre es un acierto. Existen miles de salsas para acompañar la carne, pero nosotros queríamos concentrarnos en las mejores salsas gourmet para que añadas un plus a tus platos, por ello, hemos seleccionado las que nos parecen las mejores opciones de salsas gourmet para carnes:

Salsa de Pedro Ximenez

Todo un clásico en el mundo de las salsas, la Pedro Ximenez se ha popularizado enormemente en los últimos años, en ocasiones hasta abusando de ella, pero no por ello deja de ser un condimento ideal para algunos platos (pero no para todos). Un sabor dulce y único, admirado en todo el mundo y que combina extraordinariamente bien con el cerdo, el foie y con quesos azules.

Salsa Barbacoa

Si nunca has probado una salsa barbacoa de calidad, tienes que probarla para decir adiós a tus prejuicios. Con este delicioso adobo barbacoa puedes dar un increíble sabor a tus carnes, a tus asados en la parrilla o en el horno.

Sabores a pimientos o chiles, ajo, vinagre, especias y elementos dulces, son los que llenaran tus carnes de jugosidad y sabor. Estas salsas son hechas con ingredientes seleccionados de gran calidad para conseguir un resultado único e inimitable que hará las delicias de los más carnívoros.

Salsa de pimienta verde

La salsa de pimienta verde es una de nuestras salsas favoritas para carnes. Elaborada con los mejores ingredientes, es un acompañamiento perfecto con el solomillo o chuletón de ternera, dando un toque de alta cocina, de manera fácil a esas preparaciones de carne simples de cocinar.

Esta salsa de pimienta es un clásico en muchos hogares de nuestro país y, es que, cuando acompañas tu carne con esta salsa untuosa, es difícil olvidarla.

Salsas españolas gourmet

De sabor intenso y aromas mediterráneos, las salsas españolas son un escalón más en la rica gastronomía de nuestro país. Hay sabores que siempre se relacionan con nuestra comida, como el ajo, el pimiento, el aceite de oliva y algunas especias mediterráneas. Estos sabores tan nuestros se pueden encontrar en multitud de salsas, pero nosotros te presentamos nuestras salsas gourmet españolas favoritas:

Mojo Picón canario

Como dice la canción: La rica salsa canaria se llama Mojo Picón… Esta es una salsa que no podía faltar en nuestra lista gourmet, un auténtico buque insignia de la comida canaria, elaborada con ingredientes naturales según la tradicional receta de las islas atlánticas. Esta salsa, el Mojo Picón es una excelente idea para acompañar unas “papas arrugás” como manda la tradición, pero también es ideal para acompañar carnes y pescados.

Salsa Brava

Esta salsa ligeramente picante es un clásico español, minusvalorada por muchas personas y amada por otras, la salsa brava es el mejor aliño para patatas fritas que existe. Cualquier amante de las raciones de bravas de bar, debería tener esta salsa en su cocina y vera como, cada vez que la vea (y la utilice) le sale una sonrisa bien amplia.

Salsas gourmet mexicanas

Hablar de comida mexicana es hablar de salsas. Para los afortunados que hayan visitado el país azteca, encontrar multitud de salsas en cada puesto de tacos y restaurante, le habrá resultado una grata sorpresa y, es que, estas salsas son el alma de la cocina mexicana y consiguen elevar sus platos a niveles extraordinarios. El picante es un básico en la gran mayoría de salsas gourmet mexicanas, aunque el nivel del mismo varía dependiendo de tipo de chile que se utilice en su elaboración. Estas son nuestras favoritas:

Salsa picante

Existen muchos tipos de salsas picantes, la inmensa mayoría con bases de chiles, son todo un manjar para los amantes del picante. La variedad es inmensa y se merecen un post aparte, pero aquí te dejamos algunas de nuestras favoritas para que las combines como te dé la gana, pues en esto de las salsas picantes, cada persona y su gusto son los que deben decidir su aguante y la cantidad que utiliza.

Salsas gourmet para sándwiches

Tanto si eres un sibarita tradicional o uno al que le gusta probarlo todo, hay elementos gastronómicos que llegaron para quedarse, como son las salsas de sándwiches y hamburguesas. Pero hablar de este tipo de elaboraciones no tiene por qué significar renunciar a la calidad ni al sabor, por este motivo creíamos que era importante presentarte nuestras salsas gourmet para sándwiches favoritas:

Salsa Hot Mango

Esta salsa se ha popularizado mucho últimamente, de carácter dulce y picante, con base de mango y muy apreciada por personas que se preocupan por tener una alimentación más fit, esta salsa da un toque especial a ensaladas. Sin duda una muy buena opción para tener en nuestra despensa y darle un plus de sabor a preparaciones más simples como las verduras y hortalizas de hoja verde.

Mostaza de Dijón

La región francesa de Dijón le da nombre a esta salsa de mostaza de sabor fuerte y especiado. Esta salsa es utilizada en infinidad de elaboraciones culinarias, siendo las más comunes, canapés, sándwiches, bocadillos, etc., pero también muy utilizada para condimentar carnes.

A base de granos de mostaza, vinagre y sal, esta mostaza Dijón nos proporciona un contundente e intenso sabor que se ha convertido en un elemento esencial en muchas cocinas de todo el mundo.

Ketchup

El kétchup es, tal vez, la salsa más popular del mundo, pero, lamentablemente la calidad de las salsas de kétchup que solemos comer, no hacen justicia a una deliciosa salsa que nos puede dar muchas alegrías si sabemos elegir bien.

Un buen kétchup es elaborado con tomates maduros de calidad, con vinagre o cítricos seleccionados y especias. Todo ello para conseguir una potencia de sabor que le dará a tus sándwiches o hamburguesas un baño de calidad que te sorprenderá.

Última actualización el 2020-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados