Chocolate Gourmet

comprar Chocolate gourmet

En Ofertasgourmet.com te presentamos la mejor selección de chocolate gourmet que vas a encontrar en un mismo sitio y elegir el que será tu próximo chocolate favorito. Entre todas estas marcas.

Sabemos que hablar de chocolate Premium es algo muy serio y, por ello, nos hemos esforzado más que nunca para que esta sea la mejor guía y selección de chocolates de todo internet. ¿Preparado?

Chocolate Amatller - Chocolates variados en Cesta...
  • Ideal para regalar. Detalles con clase.
  • Elaboración con ingredientes de calidad y...
  • Marca histórica de Barcelona, desde 1797.
Neuhaus Clásicos Dark & Milk Chocolate - 200 gr
  • Estuche regalo premium con 40 napolitanas de...
  • Conservar en lugar fresco y seco. Min:+15°C/59°F...
  • Recetas originales de Neuhaus "Créateur...
Neuhaus 10 Sabores Chocolate - 300 gr
  • Estuche regalo premium con 60 napolitanas de...
  • Conservar en lugar fresco y seco. Min:+15°C/59°F...
  • Recetas originales de Neuhaus "Créateur...
Neuhaus Origines Dark Chocolate - 200 gr
  • Estuche regalo premium con 40 napolitanas de...
  • Conservar en lugar fresco y seco. Min:+15°C/59°F...
  • Recetas originales de Neuhaus "Créateur...
Godiva Carrés Gama Completa, 60 piezas
  • Para los que aman y comparten el chocolate simple...
  • Chocolate, con algo para cada uno
  • Esta cantidad de bombones basta para tener...
Bolsa dorada de regalo de Chocolate Godiva
  • La manera perfecta de mostrar tu agradecimiento a...
  • Sumérgete en el mundo de lujo del chocolate...
  • Los deliciosos productos incluyen orangettes...

Cada una de las opciones que vamos a presentar es una experiencia en sí misma y es que el chocolate gourmet es el rey de los productos Premium. El denominador común de estos chocolates es su calidad, pero cada uno de ellos presenta diferentes matices y porcentajes de cacao para que ningún paladar se quede fuera.

Comprar chocolate gourmet online

Estas en el lugar indicado para comprar chocolate gourmet online porque hemos preparado para ti la mejor selección con nuestros productos favoritos, para que encuentres justo el que te hará sonreír.

Las marcas que forman esta lista son algunas de las más reconocidas a nivel nacional e internacional para garantizar la confianza plena en que nos llevamos a casa un producto de calidad extraordinaria.

Cada vez somos más los que optamos por comprar chocolate online, ya que la comodidad de hacerlo desde tu propia casa, sin prisas y con buenos precios, mejora enormemente la experiencia de compra a la que estábamos acostumbrados años atrás. La variedad y el surtido que podemos encontrar en las tiendas online es mucho más amplio que el que encontraríamos en una tienda física, por ello, la facilidad para encontrar el producto que estábamos buscando es incomparable en el comercio online.

Salsa de chocolate gourmet

Las salsas de chocolate gourmet son una forma ideal de complementar y enriquecer nuestros postres. Para helados, tartas, cocteles, postres y mil elaboraciones más, esta salsa de chocolate de calidad, puede hacer que tus platos despeguen y vayan a otro nivel.

A nosotros nos parecen una idea genial si buscas rapidez y facilidad para potenciar tus elaboraciones sin renunciar a la calidad y al sabor de un chocolate de verdad.

Tabletas de chocolate gourmet

En estas tabletas de chocolate gourmet, los maestros chocolateros han puesto toda su experiencia y seleccionado los mejores granos de cacao de diferentes orígenes para conseguir un producto final excepcional.

Trufas de chocolate Gourmet

Las trufas de chocolate gourmet son una de esas cosas sin las que la gastronomía perdería parte de lo que es, esas pequeñas bolitas de chocolate que inundan nuestro paladar de sabor con una textura blandita y agradable, un auténtico Bocatto di Cardinale.

La diferencia entre una trufa de chocolate gourmet y una que no lo es, es abismal. Sencillamente no se pueden comparar y, si eres un amate de las trufas, como yo, deberías probar estos pedacitos de cielo ¡Cuánto antes!

Chocolate Ruby

El chocolate Ruby o “el cuarto chocolate” se ha sumado hace poco a los tres tipos de chocolate conocidos (negro, con leche y blanco). Este tipo de chocolate Ruby es naturalmente extraído del haba de cacao de una variedad llamada Ruby por el color rosado que presenta.

Este chocolate rosa procede, como hemos mencionado, de la variedad llamada Ruby que se cultiva en Ecuador, Brasil y Costa de Marfil. La llegada de este producto ha supuesto toda una revolución en el mundo chocolatero y su sabor afrutado y suave lo han convertido en el favorito de muchos de los afortunados que han tenido la oportunidad de probarlo.

La calidad del chocolate gourmet

Los maestros chocolateros trabajan de forma exquisita para conseguir un producto final de excepcional calidad que pueda satisfacer a los amantes del chocolate más exigentes, como lo somos nosotros.

Para conseguir estos productos gourmet se seleccionan los granos de cacao de la más alta calidad, buscando en diferentes partes del mundo para que ese trocito de chocolate que pruebes sea una auténtica fiesta en los paladares más exigentes.

Pero, además de la tradición chocolatera y la experiencia de estos maestros, la innovación es un pilar fundamental en el mundo gourmet. La creatividad de los expertos los hace ir un paso más allá y que sea capaz de sorprendernos gratamente.

El Chocolate: la delicatessen por excelencia

Hablar de chocolate delicatesen y de Gourmet, es lo mismo. Con estos “apellidos” que se les dan a ciertos productos, se pretende indicar la alta calidad de los mismos, tanto en la selección de las materias primas, en este caso los mejores cacaos del mundo, como de una elaboración exquisita por parte de los mejores maestros chocolateros. Todo ello da lugar a una autentica delicatessen que hará las delicias de los paladares más exigentes.

Regalar chocolate: una buena idea

Regalar chocolate es una de las mejores ideas que puedes tener, esta delicatesen es uno de esos detalles que valoramos y disfrutamos, sobre todo si nos los regala una persona querida.

Quien no ha sorprendido a esa persona tan especial en tu vida con una caja de bombones de chocolate y a quien no le ha hecho ilusión recibirla. El chocolate es uno de esos presentes que significan mucho más que un simple detalle y por ello, te mostramos algunas opciones de calidad Premium para que sorprendas a esa persona en la que estás pensando ahora mismo.

Comprar chocolate online

Hemos elaborado esta lista de chocolate gourmet en base a nuestra experiencia en el conocimiento de productos gourmet. La cantidad de marcas y tipos de chocolate Premium es muy extensa, pero pensamos que esta selección es la más completa para todos los gustos y te aseguramos que estos pequeños bocaditos de cacao harán las delicias de los más exquisitos paladares.

Este e commerce nos ofrece la ventaja, además de las garantías de comprar en una tienda online tan prestigiosa a nivel mundial, de tener tiempos de entrega realmente increíbles, podrás disfrutar de envíos en 24/48h. en muchos productos que oferta esta plataforma.

Más detalles sobre el chocolate

La historia nos cuenta que el primer europeo que probo la bebida amarga hecha con los granos de cacao, el Tchocolat, fue el descubridor del nuevo mundo, Colón. Desde luego, aunque en forma de una preparación primitiva, podríamos decir que este nuevo alimento era un auténtico chocolate gourmet.

El chocolate llego a Europa en el Siglo XVI de la mano de los españoles, concretamente, gracias a Hernán Cortés. El sabor amargo de estos granos de cacao, que se servían como una bebida, pronto empezaron a ser populares entre las clases más altas de la sociedad, hasta tal punto que en el Siglo 18 ya se consumían en la capital española unas 5 toneladas al año de chocolate.

Con el paso del tiempo, surgieron fabricas que se especializaron en la elaboración de chocolate y, algunas de ellas, se mantienen hasta la fecha, como, por ejemplo, Lindt.

cacao gourmet detalle chocolate

Última actualización el 2020-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados