Cubiertos de madera

0

Cubiertos en madera

Las cucharas, cuchillos y tenedores de madera se han utilizado desde tiempos inmemoriales por las personas y se está comenzando a recuperar por su sostenibilidad y respeto a nuestro planeta.

Cubiertos de madera para cocinar

En cuanto a los tipos de madera podemos encontrar de diferentes tipos, desde maderas naturales, clásicas, de abedul o de bambú. Como ves, existe una gama muy extensa de estos cubiertos y aquí te hemos traído nuestras opciones favoritas.

También encontramos el estilo clásico en estos utensilios, que crearan una atmosfera elegante a la par que original en el momento de vestir nuestra mesa con un toque de nuevas tendencias.

Los cubiertos de madera y su utilidad

Pero esto no es algo nuevo: todos tenemos en mente los pinchos de madera que hemos usado toda la vida y a los que el plástico no ha podido derrocar. Son muy utilizados en restaurante y en carnicería para elaborar los famosos pichos morunos que tanto nos gustan en nuestras barbacoas. Se pueden encontrar de diferentes tamaños en centímetros y grosores para que se adapten a la perfección a tus necesidades.

Comprar cubiertos de bambú

Los cubiertos de bambú se han hecho un hueco en nuestras vidas desde hace tiempo, se trata de un material super resistente e higiénico utilizado en numerosos momentos y circunstancias como fiestas o aperitivos.

En la selección que hemos preparado para ti en esta categoría vas a encontrar tenedores, cucharas, cucharillas de café o par helados e incluso cuchillos o palillos chinos.

Llévate a casa todo lo que necesitas en un clic y disfruta de todas las ventajas que nos ofrecen estos utensilios, sin olvidar los platos o vasos.

Tenedores de madera

Hemos seleccionado para ti una gran variedad de tenedores de madera para que encuentres ese que estabas buscando en un solo clic.

En cualquier cocina, el tenedor de madera está presente y es que se convierte en un artículo imprescindible en nuestros hogares. Son muy prácticos para cocinar ya que no rayan ni dañan las sartenes de teflón antiadherente, por lo que podemos usarlo con total seguridad y confianza en ellas.

Los chefs profesionales los utilizan en sus cocinas para mover los alimentos dentro de las cazuelas, ya que son sumamente prácticos para esta labor. En nuestros hogares cumplen la misma función y, además, colgados en la pared, constituyen un elemento decorativo más en nuestra cocina consiguiendo cierto toque rustico, ya que reflejan a la perfección el espíritu de la cocina hogareña con amor y dedicación que nos preparan nuestras madres y abuelas.

El tenedor de madera para cocinar

Dentro de este material existen características y orígenes diferentes, por ejemplo, los de madera de olivo son muy demandados por su durabilidad y dureza.

Podemos encontrar artículos de diferentes estilos y diseños, desde los más clásicos a los más modernos y originales, encontrarás aquí aquel que más se adapte a tus preferencias y gustos

La manera de mantener estos cubiertos para que nos duren muchos años es sencilla, basta con seguir una serie de pautas como alejarlos de lugares húmedos para proteger la madera. También debemos secarlos bien después de fregarlos para eliminar el agua por completo.

Siguiendo estos sencillos pasos conservarás tu tenedor en óptimas condiciones durante un largo tiempo para que sigas disfrutando de él como siempre.

Características del tenedor de madera

La madera es el material en el que están fabricados lo que los hace inoloros e insaboros, un aspecto clave para evitar la contaminación del sabor en nuestros platos.

Otra característica que nos proporciona es su ligereza ya que en comparación con los de metal su peso es sumamente inferior, no obstante, son muy resistentes y todo esto los hace prácticos.

En este tiempo en el que el plástico ha supuesto un evidente deterioro de nuestros mares, la opción de optar por utensilios de madera se torna mucho mejor y más respetuosa con el medio.

En ofertasgourmet te hemos traído nuestra selección favorita de esto cubiertos para que le abras las puertas de tu cocina a tu preferido y le des el uso necesario para conseguir tus mejores platos con los que todos disfrutarán.

DEJA TU COMENTARIO

Deje una respuesta

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0