Nosotros

Nos encanta probar, estar al tanto de novedades, comparar productos y ayudarte a decidir.

En OfertasGourmet.com sabemos que no somos los únicos apasionados del mundo gastronómico, al contrario, ya somos muchos y en España la afición por lo culinario ha experimentado un auge espectacular. Por algo somos una de las mejores, si no la mejor, cocina de mundo.

Nuestro objetivo no es otro que acercarte nuevos productos para que prepares las elaboraciones más espectaculares en casa, para ello, seleccionamos los mejores productos gourmet que encontramos y los que más nos han gustado, buscando los precios más atractivos que podemos encontrar en internet.

Para ello probamos muchos de los artículos o productos de los que aparecen en la web y además hacemos un análisis exhaustivo para que puedas tomar la mejor decisión de compra en cada momento.

Como bien dice nuestro nombre, nos centramos en los productos más gourmet, que por otra parte suelen ser difíciles de conseguir en tiendas físicas, así todo el mundo puede acceder a ellos desde su casa y recibirlos cómodamente. Esta forma de compra ya es una realidad y ha llegado para quedarse en España.

Por otra parte, tenemos un apartado de blog en el que iremos redactando y publicando artículos que creemos que puede resultar de tu interés, recuerda que si te gustan los puedes compartir con tus amigos y así nos ayudas a crecer.

La manera en la que funciona nuestra web y la que la hace posible es la afiliación de productos de amazon. Esto quiere decir que los enlaces que te mostramos te redirigirán a la plataforma de este gigante del comercio online y si decides comprar el producto, amazon nos da una comisión. Esto no supone en ningún caso un aumento en el precio del producto, por lo que tú no lo notarás, pero a nosotros nos es de gran ayuda para poder seguir desarrollando la web y el esfuerzo y dedicación que conlleva crear y mantener un sitio como este.

 

Si no quieres perderte nada, nos puedes seguir en Redes Sociales, donde iremos publicando novedades para todos nuestros seguidores más sibaritas.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0