Plancha de piedra JATA

plancha de asar de piedra jata

Si estabas buscando comprar una plancha de piedra Jata estás en el post indicado. Vamos a hacer un análisis completo para que tomes la mejor decisión y te asegures de si es la plancha de piedra adecuada para ti. Esta marca de reconocido prestigio nos asegura, al menos, una cosa y es que si es tan popular es porque funciona bien.

En el momento de elegir una plancha para asar, es importante tener en cuenta varios aspectos para que tomemos la mejor decisión. Aquí trataremos de aclararte todo lo que debes saber.

Jata GR558 Plancha de Asar Muy Resistente al...
  • Recubrimiento: Los alimentos no se pegan gracias...
  • Temperatura: Una vez apagada mantiene el calor por...
  • Amplitud: La superficie de cocinado es muy amplia,...

Comprar plancha de asar de piedra Jata

Sin duda, este modelo de JATA está triunfando entre los consumidores y se ha convertido en uno de los más vendidos. Esto es por varias razones:

  • La primera es su relación calidad precio, ya que podemos encontrar en el mercado planchas mucho más caras, pero ¿realmente las necesitamos? La respuesta suele ser que no, lo que la mayoría de las personas buscan cuando compran una plancha de piedra es poder usarla cómodamente y que no sea demasiado cara.
  • La segunda es su tamaño, con unas dimensiones de 46 por 28 cm. Hace que sea perfecta para tener en casa, sin pasarnos y tampoco quedándonos cortos. Aunque parezca una cosa sin importancia, el tamaño adecuado a la hora de hacer esta compra es un factor que determinará si la usamos o nos da pereza sacarla en nuestra cocina.

Nuestra opinión

Después de haber tenido la oportunidad de probarla, tenemos algunas cosas claras.

La primera, es una plancha muy fácil de usar y eso la hace realmente práctica, aunque también te diremos que su diseño es simple, no esperes algo que sea visualmente espectacular. Esta plancha es sencilla y cumple su función perfectamente.

La segunda, nos parece una opción ideal para tener en casa, ya sea para cocinar nuestra comida o para preparar una cena con amigos con carne a la piedra. Tiene un tamaño adecuado y aguanta muy bien el calor, aunque tarda un poco en calentarse y estar a punto (como todas las planchas de piedra).

La tercera, gracias a esta plancha podemos conseguir esos sabores que nos da la carne a la piedra, sin tener que gastarnos un riñon en un restaurante caro. Lo podemos hacer en casa y conseguir unos resultados espectaculares, por lo que es una buena inversión.

En definitiva, si buscas una plancha para asar a la piedra que tenga unas dimensiones adecuadas, que sea fácil de usar, fácil de limpiar, con un diseño simple y a buen precio, esta es una opción muy a tener en cuenta. Si, por el contrario, buscas una plancha de piedra profesional para un restaurante o similares, encontraras otras opciones que se adapten más a ti, aunque mucho más caras.

PROS:

  • Alta relación calidad-precio
  • Fácil de usar
  • Fácil de limpiar
  • Alta antiadherencia
  • Incorpora termostato
  • Tamaño perfecto

CONTRAS:

  • Diseño poco atractivo, muy sencillo
  • No tiene asas, lo que nos puede resultar incomodo al transportarla
  • La piedra puede oscurecerse un poco con el uso
Información Técnica
Marca Jata
Modelo GR558
Color Gris y negro
Materia Cerámica
Detalles del producto
Peso 2,9 Kilogramos
Dimensiones 46 x 28 centímetros
Detalles de funcionamiento
Potencia 2.500 vatios
Voltaje 230 voltios
Eficiencia energética A
Apagado automático No
Otros Ajustes de termostato
Capa antiadherente Pfluon Granite libre de PFOA
Otros Tacto frío
Resistencia Forma de M
Lavado Apta para lavavajillas

Última actualización el 2020-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados