Jabón de Acero

jabon de acero inoxidable limpia manos anti olor

El jabón de acero es uno de esos artículos que los aficionados a la cocina llevábamos tiempo esperando. Sirve para eliminar olores en las manos, frotándolo como si se tratase de una pastilla de jabón convencional bajo el grifo del agua.

Se trata de una pieza de acero inoxidable con forma de pastilla de jabón que se adapta perfectamente a nuestra mano por su forma ergonómica y al estar fabricada en acero inoxidable es extremadamente resistente, fácil de limpiar y se convertirá en uno de los instrumentos más útiles de tu cocina.

Kitchen Craft Pastilla Quita Olores, Acero...
  • Piedra de inox quita olores
  • Medida: 8x4
  • Piedra quita olores
Rebajas
WMF Mate - Acero limpiamanos, diámetro de 4,7 cm,...
  • Muy útil para quitar de las manos los olores de...
  • Dimensiones: diámetro de 4,7 cm y altura de 6,5...
  • Material: Cromargan 18/10 acero inoxidable pulido
com-four® Jabón de Acero Inoxidable 2X con...
  • NATURAL Y EFICAZ: ¡El jabón de acero inoxidable...
  • AMBIENTAL PARA EL MEDIO AMBIENTE: ¡El jabón de...
  • RETIRE EL OLOR: ¡Lávese las manos con jabón de...
Newness Jabon de Acero Inoxidable con a Bandeja...
  • Mientras que a muchas personas les encanta cocinar...
  • Para eliminar los olores no deseados de sus manos,...
  • Con una bandeja práctica para reclinar su jabón...

Jabón de acero WMF

El jabón de acero WMF limpia manos es un gadget innovador de la firma WMF. Funciona frotando las manos con esta pieza bajo el grifo de agua para eliminar los olores de los alimentos de nuestras manos después de cocinar o manipular comida con olor penetrante.

Este utensilio nos permite eliminar los olores desagradables de las manos de forma rápida y fácil. Seguro que alguna vez has cortado ajo o cebolla y no has sido cazar de deshacerte del olor en tus manos, con el jabón de acero WMF conseguiremos neutralizar esos olores y todo ello con un diseño que seguro que sorprende a tus amigos.

regresar al menú ↑

Jabón de acero inoxidable

Seguramente habrás escuchado en más de una ocasión el truco casero de frotar tus dedos sobre un cuchillo de acero inoxidable para eliminar el olor a ajo. Pero, claro, el riesgo de cortarse un dedo es algo elevado, sobre todo si está bien afilado y deja de ser una buena idea utilizar este método. Para solucionar este inconveniente, los fabricantes han puesto todo su conocimiento en la creación del Jabón de acero inoxidable que tienen la misma forma y tamaño que una pastilla de jabón tradicional.

Con este gadget podrás combatir ese desagradable olor que impregna tus manos después de manipular algunos alimentos en tu cocina. Su forma hace que sea seguro y cómodo de utilizar, además de convertirse en un objeto muy llamativo y bonito de tu encimera.

regresar al menú ↑

La eficacia de los Limpiamanos de acero

Existe algo de controversia en la efectividad de los limpiamanos de acero. Algunas personas afirman que no es demasiado efectivo y otras personas aseguran haber encontrado la solución perfecta para eliminar el olor a ajo o pescado de sus manos.

Lo cierto es que cada vez más aficionados a la cocina utilizan este utensilio cada día y si la acogida de este gadget es buena será porque realmente hace algo ¿no?

Como nosotros no tenemos todas las respuestas, puedes ser tú mismo el que haga una pequeña comprobación en casa antes de comprarlo. Sólo necesitarás tu olfato y un utensilio de acero inoxidable de tu hogar, como por ejemplo una cuchara de acero inox. Si has estado manipulando cebolla o ajo y ese olor ha quedado en tus dedos, puedes probar a frotar el utensilio de hacer con tus manos debajo del grifo y comprobar si, efectivamente, el olor ha disminuido.

regresar al menú ↑

Cómo funciona el jabón de acero para olores

Los fabricantes de este producto explican su funcionamiento de la siguiente manera: Los olores de algunos alimentos resultan de la aparición de aminoácidos sulfóxidos que se “unen” al acero que compone este jabón de acero limpiamanos. Estos compuestos de azufre son los responsables del olor característico del ajo o la cebolla y mediante este sistema se unirían al acero inoxidable de nuestra pieza eliminando de manera efectiva los malos olores de nuestras manos.

regresar al menú ↑

Opiniones

Si echamos un vistazo en las valoraciones de los clientes, vemos que la mayoría de ellos están satisfechos con su compra y creen que funciona, llegando a una media de 4,5 sobre 5 estrellas en las valoraciones. Puedes comprobarlo tú mismo echando un vistazo aquí.

Nuestra experiencia es que si funciona, pero no con todo tipo de alimentos. El olor a ajo, cebolla, pescado y carne, son en los que hemos visto mucha eficacia en la eliminación de olores utilizando este instrumento, por lo que lo recomendaría 100%.

La próxima vez que sientas ese desagradable olor en tus manos tras cortar ajo, cebolla, pescado, etc. Utiliza tu jabón de acero inoxidable para deshacerte de ese desagradable aroma que se había alojado en tus manos.

Información
Producto Jabón de acero inoxidable
Material acero inoxidable
Tamaño Tamaño compacto
Detalles Elimina olores

Última actualización el 2020-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0